¡HOLA!, SOY LAURA

Nací en Santa Ana entre montañas y atardeceres. Desde niña me encantaba observar todos los detalles de lo que me rodeaba, la naturaleza en el invierno y como se transformaba en el verano, fue ahí que nació el profundo amor a la naturaleza y que por medio de su apariencia visual transmitía sentimientos y emociones, (paz, alegría, amor, esperanza, armonía) y estaba segura que con mi trabajo podía hacer que las personas se sintieran mejor, si lograba “plantar sentimientos” a los espacios físicos que les rodean a diario.

 

A través de los años entendí que no basta con el sentimiento que nos transmite un espacio y que debe ser funcional. Fue ahí que comprendí que la estética, la experiencia y la funcionalidad deben ser una sola disciplina.

laura_saenz_paisajista.jpg

De la mano de grandes profesores estudié Diseño del Espacio Interno en la Universidad Veritas y posteriormente la pasión por la naturaleza me llevó a realizar un Post Grado en paisajismo.

 

Hoy dirijo mi propio estudio llamado LS, en él brindamos asesorías para distintos perfiles de clientes, necesidades y proyectos. Trabajamos con arquitectos y constructoras en alianza y también con clientes residenciales y comerciales. Desde la conceptualización de los espacios hasta el desarrollo, la construcción y/o instalación.

 

Los servicios se centran en:

Conceptualización de espacios.

Asesoría de color y distribución.

Remodelación estructural y estético de espacios.

Diseño de espacios externos (paisajismo) (jardines, parques, terrazas, etc).

Diseño de espacios comerciales (branding)

Construcción e instalación de paisajismo.

Asesoría en diseño para rentabilizar espacios de alquiler (Airbnb, booking, etc)

Mantenimiento de espacios verdes naturales.

 
 

En el día a día

  • Facebook
  • Instagram

© 2021. LS diseño. Por TAC Agency